PRESENTACIÓN

TAMESA S.A. es una empresa familiar en su tercera generación, que comienza su andadura en 1920, siendo un taller de soldadura autógena y reparación de vehículos, evolucionando durante estos 80 años, hasta convertirse en una empresa sólida que trabaja para conseguir un futuro expansivo, centrado en la construcción de maquinaria para las industrias de la madera, agroalimentaria y auxiliar del automóvil, la automatización de procesos industriales y la fabricación de contenedores y prensas de reducción para el tratamiento y almacenamiento de residuos, sin que esto suponga el abandono del suministro industrial, campo en el que TAMESA S.A. es un importante punto de referencia a nivel provincial.

Con una estructura de 30 empleados, TAMESA cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de sus actividades, así como un equipo propio de desarrollo de productos y de ingeniería capaces de solucionar las más diversas necesidades en cuanto a maquinaria y automatización de procesos de sus clientes, proporcionando una versatilidad de su actividad muy bien valorada por el mercado.

Entre los principales productos fabricados por TAMESA, se encuentran los equipos para el tratamiento antiazulado y antiparasitario de la madera, transportadores para diversos sectores de la industria de la madera y agroalimentaria, posicionadores y máquinas de montaje para la industria auxiliar del automóvil, etc., habiendo iniciado una nueva línea de producción en el campo del medio ambiente, con una amplia gama de contenedores para clasificación y almacenamiento de residuos y prensas para la compactación de envases y filtros.

TAMESA S.A. ha desarrollado un sistema de aseguramiento de la calidad de acuerdo a las normas ISO 9001:2000.

La empresa se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de San Francisco en Soria (España) .

Los clientes de TAMESA se encuentran principalmente en el mercado nacional, si bien, la empresa ha comenzado a desarrollar su expansión a nivel internacional.

Organigrama de contactos